Cuando un músculo no se contrae de forma adecuada, el sistema nervioso incrementará la tensión en otro músculo con el objetivo de mantener la estabilidad, y por tanto, la integridad del individuo. Analizando cada uno de los movimientos de la musculatura y su capacidad contráctil con las herramientas que MAT nos ofrece podremos conseguir el mejor rendimiento de nuestros clientes. Conoce la formación MAT y todas las ventajas que puede aportarte como profesional.

Este es el vídeo definitivo que aclara tus dudas sobre las diferencias entre los cursos MAT Jumpstart & MAT Specialist

Pedro López Torres, profesor de MAT en España, nos explica con todo detalle cuáles son las diferencias principales entre los cursos impartidos en nuestro país MAT Jumpstart y MAT Specialist. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Si aún sigues teniendo dudas y quieres que un miembro de nuestro equipo de formación se ponga en contacto contigo y te explique con detalle cómo es cada curso, déjanos tus datos y a la mayor brevedad posible recibirás la información solicitada. Convertirte en un especialista MAT acreditado a nivel internacional está más cerca de lo que crees! ¿Te unes a la comunidad MAT Spain?