Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Greg Roskopf, es el desarrollador de MAT, tiene una Maestría en el campo de Salud y Fitness. Desde muy temprano, el trabajo de Greg se centró en la categoría de Fitness en general con un énfasis principal en la fuerza y el acondicionamiento deportivo.

Sus primeras experiencias como especialista en fuerza y acondicionamiento lo alinearon con diversos médicos de varias clínicas. Él trabajó al lado de fisioterapeutas donde observó los ejercicios que se utilizan en un entorno clínico para corregir los problemas de fuerza, tratar la disfunción, y aumentar el rendimiento deportivo.

A medida que Greg afinaba sus habilidades y empezaba a ver el éxito con sus clientes, su carrera comenzó a llevarlo hacia su objetivo, que era ser reconocido como el experto en fitness funcional en la industria de la salud y el fitness, tanto por los consumidores, como dentro de su grupo de colegas profesionales. Como un agente de servicios no médicos que trabaja en un entorno médico comenzó a aprender sobre las técnicas clínicas que no estaban disponibles para los suministradores médicos no autorizados.

Es importante recordar, sin embargo, que el papel de Greg fue mejor descrito como fisiólogo del ejercicio, no como un fisioterapeuta. Al explorar las técnicas de ambas avenidas, se dio cuenta de que la brecha entre las dos bases de conocimiento era significativa. Como era de esperar, la base de conocimientos médicos superó la suya, en algunas áreas críticas, específicamente en cuanto a anatomía y patología.

Después de haber obtenido una Maestría en el campo de la Salud y el Fitness Greg había acumulado un vasto conjunto de conocimientos, pero a medida que él exploraba nuevas técnicas y estaba experimentando con modalidades poderosas, se dio cuenta de que necesitaba desarrollar mayor claridad en su papel profesional, las responsabilidades y la identidad. Así, comenzó su búsqueda para encontrar cursos para aumentar sus conocimientos, creando en última instancia una metodología y un conjunto de técnicas que eran apropiadas dentro de su ámbito de práctica y para su población objetivo.

E-Book gratis: Un reflejo de cómo Greg Roskopf desarrolló MAT

El e-book del creador y referente mundial de las Técnicas de Activación Muscular: Un reflejo de cómo Greg Roskopf desarrolló MAT

Descárgate el E-Book y podrás aprender cómo los desequilibrios musculares entre agonistas y antagonistas crean la disfunción que conduce a la enfermedad, las lesiones y el dolor

Conoce cómo Greg Roskpof desarrolló las Técnicas de Activación Muscular basándose en sus estudios de biomecánica y neurofisiología. 

  • Descubre como Greg ha trabajado con deportistas de la NBA y la NFL.
  • Adéntrate en el entorno profesional, metodológico y prescriptivo de MAT.
  • Analiza de la mano de Greg Roskopf las conclusiones y nuevos objetivos MAT.
  • Navega por la mente del creador de MAT a través del E-book.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.