MADRID MAT JUMPSTART SERIES 2017 – OTOÑO

21 de octubre a las 8:00 am17 de diciembre a las 6:00 pm | $1245

  • Estudiantes MAT Jumpstart – Mejora tu práctica como profesional
  • Ofrece a los clientes una solución que evalúa el rol de los sistemas musculares en su fase de dolor crónica y lesión.
  • Evalúa objetivamente, identifica y corrige los desequilibrios musculares y biomecánicos del cuerpo humano.
  • Analiza cómo ciertas formas de ejercicio pueden llevarte a tener disfunciones y aprende a corregirlas.
  • El registro puede cerrarse cuatro semanas antes del inicio del primer módulo o en cuanto se completen las plazas disponibles.

Esta serie de 3 cursos te enseñarán los conceptos y teorías que respaldan al programa MAT Jumpstart. A través del rango de movimiento y la evaluación serás capaz de identificar áreas de desequilibrios biomecánicos en el tren inferior, tren superior, y en el tronco y la columna. También, a través de evaluaciones posicionales específicas serás capaz de reconocer desequilibrios musculares posicionales biomecánicos y áreas vulnerables de lesión. Al usar isométricos correctivos y ejercicios de refuerzo, serás capaz de entregar a tu cliente prescripciones de ejercicios apropiados ayudando así a disminuir los desequilibrios.

Las fechas de curso y curso son:

  • Módulo extremidad inferior: 21 y 22 de octubre de 2017.
  • Módulo extremidad superior: 18 y 19 de noviembre de 2017.
  • Módulo tronco y columna: 16 y 17 de diciembre de 2017.

La forma de pago es la siguiente:

¿Cuánto vale el curso MAT Jumpstart en España?

1245$. Sí, son dólares americanos. El precio en euros depende del cambio internacional de cada día y por supuesto no tiene nada que ver con la organización de MAT España ni MAT USA. (Actualmente el euro está más fuerte que el dólar, por lo que te costará menos en euros)
¿Puedo pagarlo en varias veces sin intereses?
Sí! Claro que puedes. Ahora es más fácil, puedes pagarlo en 3 plazos que te descontarán de tu tarjeta 5 días antes de cada módulo. De momento sólo tienes que hacer la reserva de cada módulo.
¿Cómo hago la reserva?
Para inscribirte en el curso, primero tienes que pagar una reserva de 100$ por cada módulo, y así tendrás tu plaza garantizada.
De esta cantidad, en caso de que decidas cancelar tu matrícula al MAT Jumpstart España pasados 3 días de realizada la reserva se te devolverán los 100$ pero tendrás una penalización del 10% del importe de ese módulo por gastos de inscripción, tramitación y matriculación. El resto nunca se te cobraría.
¿Existe algún descuento?
Para los primeros alumnos en apuntarse tenemos un Código Promocional (ACTIVAPRO) con el que recibirán un 5% adicional de descuento. El número de códigos es limitado.
¿Cómo se pagan el importe restantes?
Muy sencillo. En 3 pagos, cada uno 5 días antes de que participes en cada módulo del curso MAT Jumpstart. Es decir, 315$ antes del primer módulo, 315$ antes del segundo módulo y finalmente 315$ antes del tercer y último módulo.
¿Y cómo lo hago?
En el momento de la reserva facilitaste al sistema un número de tarjeta sobre el que realizaste el pago. Será en ese mismo número donde domiciliaremos lo 3 pagos restantes, antes de cada módulo. No tienes que preocuparte de nada más.
¿Tengo derecho a hacer el examen?
Por supuesto, para aquellos alumnos que realicen los 3 módulos les incluimos sin ningún coste el examen teórico y práctico de la Certificación MAT Jumpstart, pero en caso de que tengas que repetirlo deberás abonar la cantidad de 75$.
¿Y qué pasa si cancelo mi inscripción?
Tienes que comunicárnoslo mínimo con 3 días de antelación al comienzo del curso para que podamos devolverte el importe  excepto un 10% de penalización del coste del módulo debido a los gastos de tramitación que te explicamos al principio (100$).
¿Dónde tengo que hacer el pago del curso?
A través de la web de la sede oficial en Estados Unidos www.muscleactivation.com
¿Y si tengo algún problema?
No te preocupes. Contacta con nosotros y te guiaremos en el pago. No obstante puedes ver este vídeo y consultar cómo funciona la inscripción https://goo.gl/gFJGj9
¿Si cancelo el curso se devuelve el dinero en metálico?
No. En ningún caso se te abonará en metálico el dinero correspondiente a la cancelación. Siempre se devolverá por la misma vía mediante la que realizaste el pago.
¿Cómo sé si me he inscrito en el curso?
Recibirás confirmación de la inscripción en la misma cuenta de correo electrónico que hayas utilizado para realizar el registro en la web. A partir de ahí nos pondremos en contacto contigo vía mail con frecuencia para explicarte la mecánica del curso.

Profesionales a los que el curso va dirigido:

  • Licenciados en Ciencias de la Actividad física y el Deporte
  • Fisioterapeutas
  • Osteópatas
  • Quiroprácticos
  • Entrenadores Personales
  • Profesores de Pilates
  • Preparadores Físicos
  • Readaptadores de Lesiones
  • Monitores de Clases Colectivas
  • Masajistas
  • Otros profesionales de la Salud y el Deporte

Detalles

Comienza: el 21 de octubre de 2017
Finaliza:
17 de diciembre de 2017
Precio:
$1245
Evento Categorías:
,
Inscripciones a través de:
Inscripciones a través de la web de MAT USA

Organizador

AMP – Activación Muscular Profesional
Email:
info@activapro.es
Pagina Web:
www.activapro.es

Lugar

ACTIVAPRO HEALTH STUDIO
Calle Orense 20, 2ª PLANTA – 4
MADRID, MADRID 28030 España
+ Google Map
Teléfono:
622806140
Pagina Web:
www.activapro.es