Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con más de 10 años dedicados a la formación y mejora del bienestar de los clientes utilizando las Técnicas de Activación Muscular MAT, Gorka lpinza y Pedro López son los máximos representantes en nuestro país, y en Europa . ¡Conócelos de cerca!

pedro lopez

Pedro López

Pedro López Torres es un apasionado del deporte y de cómo el sistema neuromuscular responde ante la alta demanda de estrés en el entrenamiento y competición.

Desde 2002 compagina estudios, formación y trabajo dentro del ámbito de la salud, el entrenamiento personalizado y la readaptación y prevención de lesiones, dedicándose a entender mejor el corportamiento del sistema músculoesquelético y sus relaciones con el sistema nervioso.

Tiene el privilegio de trabajar codo con codo con doctores especialistas en Medicina Deportiva y Traumatología, con Fisioterapeutas, Podólogos, Preparadores Físicos, Entrenadores, Readaptadores… y sobretodo, el privilegio de poder integrar las Técnicas de Activación Muscular – MAT con sus pacientes y clientes deportistas, para optimizar su funcionamiento neuromuscular y obtener así un mayor rendimiento y pronta recuperación.

Su objetivo es dar a conocer las Técnicas de Activación Muscular – MAT en España y en Europa, dentro del ámbito de la Medicina Deportiva y el Alto Rendimiento Deportivo. De esta forma deportistas, personas con patologías y gente de a pie, se beneficien de sus asombrosos resultados.

Completa su formación viajando a Denver (Colorado, USA) desde 2009, donde actualmente forma parte del grupo de investigación de Muscle Activation Techniques RX, el nivel más alto de especialización de esta Técnica. Allí mejoran sus habilidades directamente con Greg Roskopf, creador de MAT (Muscle Activation Techniques).

gorka

Gorka Ipinza

Gorka Ipinza trabaja desde hace 25 años con deportistas de diferentes especialidades, en categorías amateur y de élite como la Liga de Futbol Profesional Española, Liga de baloncesto ACB, Liga nacional de Rugby, Tritatletas, Surfistas del circuito internacional, nadadores profesionales, golfistas, corredores fondistas, etc., Además, Gorka cuenta con amplia experiencia en la readaptación de diversas patologías asociadas al sistema neuromuscular.

Es propietario y miembro del equipo de Activación Muscular Training, primer y único centro especializado en Técnicas de Activación Muscular – MAT en el norte de España.

Es Master en Biomecánica y Mecánica del ejercicio por Resistance Institute, avalado por RTS (Resistance Training Specialist).

En 2007 fundó su propia empresa de entrenamiento personal Ipinza Entrenadores especializados en el entrenamiento personal a domicilio.

Es docente en diversos cursos, congresos y masters, relacionados con la actividad física y la salud.

Desde 2011, Gorka Ipinza trabaja en exclusividad como Activador Muscular en Activación Muscular Training en su centro de Lasarte – Oria. (España).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.