El Dolor: El testigo que nos avisa de que algo no funciona correctamente desde el motor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como profesional que trabaja con MAT ™, a menudo me encuentro con clientes que vienen a verme por primera vez quejándose de dolor de espalda. La mayoría de ellos han intentado una o más formas de paliar su problema. Y en muchos casos, incluso han tomado medicamentos en un intento de ayudar a aliviar y eliminar el dolor de espalda. Estoy seguro de que en alguna ocasión los profesionales de la salud y el bienestar que están leyendo este artículo han tenido clientes que en un momento u otro han tratado con dolor de espalda.

¿Te ha dolido la espalda alguna vez?

De hecho, es probable que cerca del 60 u 80% de la población adulta de los Estados Unidos padezca dolor lumbar. Otras disciplinas del sector de la salud y el bienestar enfocan su tratamiento primero en destensar y fortalecer los músculos de la espalda baja como remedio. Y esto provoca que, en muchos casos, no haya alivio o que incluso el alivio sea solamente temporal. Muchos de mis clientes están realmente frustrados por los resultados obtenidos con estos “remedios” o terapias y hartos de la situación, se han visto conducidos a probar Muscle Activation Techniques ™.

Muchos profesionales de la salud e incluso los clientes no siempre saben reconocer que el dolor es un síntoma, no la causa de una lesión en la mayoría de los casos. Los profesionales que trabajamos con MAT ™ educamos para ayudar a pensar en el dolor como si fuera un símil de la “luz de verificación del estado del motor de nuestro coche”. Cuando esa luz se enciende, sabes que algo está mal o no funciona, pero no nos ofrece los detalles precisos. En esa situación, tienes dos opciones, llevar tu coche a un mecánico para obtener una opinión profesional, o poner un trozo de cinta aislante sobre la luz e ignorar la advertencia.

Del mismo modo, tienes las mismas opciones con tu cuerpo. Puedes llevar a tu cuerpo a un “mecánico muscular”, es decir, Técnico de Activación de Músculos ™, para tratar la causa de su dolor, o puede tomar medicamentos para enmascarar el síntoma.

Así pensamos los especialistas MAT

En el proceso de pensamiento MAT ™ nos centramos en determinar la causa del síntoma dolor. Utilizamos la gama de comparaciones del movimiento como una manera de encontrar qué músculos no están encendiendo apropiadamente en el cuerpo. Las limitaciones a través de rangos de movimiento nos muestran dónde hay debilidades potenciales en la eficiencia contráctil del músculo de un individuo. Estas debilidades pueden ser provocadas por estrés, un trauma o un uso excesivo, y puede conducir a la inestabilidad y opresión en el cuerpo. Cuando un individuo se encuentra en una posición de “inestabilidad”, la respuesta natural de los sistemas musculares es reforzar la protección. Por ejemplo, si intentamos caminar sobre hielo, por lo general tu sistema se tensará para evitar que caiga o se resbale. Los profesionales de MAT ™ están preparados para evaluar cada parte del cuerpo y encontrar los músculos que no están trabajando eficientemente y por tanto dejar al cuerpo de nuestros pacientes cuerpo vulnerable ante las lesiones.

En el caso de dolor de espalda común, los músculos débiles en las caderas, el tronco, los pies, etc. a menudo pueden provocar que la espalda se tense en exceso y aparezca el temido dolor. Realmente este no es el denominador común, pero con mucha frecuencia los “músculos de la espalda contraída” están tratando de proteger a tu sistema muscular de la inestabilidad. Usando MAT ™ podemos detectar que una vez que los músculos están trabajando correctamente (es decir, con una contracción eficiente) en toda la cadena de movimiento, tu estabilidad a través de ese movimiento se restaura y en la mayoría de las ocasiones, nuestros clientes nos transmiten que su dolor ha disminuido.

 

Traducción: www.activapro.es

Fuente: http://blog.muscleactivation.com/pain-the-check-engine-light-for-health-and-wellness-professionals

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.