9 estudios universitarios dedicados al cuidado y bienestar de la salud

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Así que finalmente finalizaste tus estudios y te graduaste en la universidad, enhorabuena! Y es probable que ahora mismo estés pensando: “¿a dónde voy ahora? Ahora que tengo este gran título universitario (probablemente caro) ¿cómo voy a encontrar un puesto de trabajo? “Tal vez has valorado unirte al sector de la salud o tal vez simplemente eres alguien que siempre ha disfrutado de un estilo de vida activo y encontró el cuerpo humano fascinante. De cualquier manera, sabes que los sectores de la salud y el bienestar están repletos de opciones posibles. A veces el aspecto más difícil es escoger entre todas estas oportunidades y ver cuál es la más atractiva y que más se ajusta a tu  estilo de vida. No hay tiempo que perder, así que vamos a analizar algunas de las opciones más comunes:

Medicina – Esta es una de las carreras sanitarias más largas y económicamente por tanto más caras, con un compromiso académico de 4 años seguido de 3-7 + años de formación en residencia en su especialidad antes de ser considerado un médico. Después de ese tiempo también tienes la opción de especializarte mediante una beca en un área específica en el que estés interesado. En Estados Unidos hay dos ramas: alopática (MD) y osteopática (DO). Aunque los principios fundacionales de estas dos ramas varían ligeramente, la preparación es casi idéntica y después del año 2020 todos los estudiantes de medicina (MD y DO) solicitarán y completarán los mismos programas de residencia. La matrícula varía, pero el coste medio para 4 años en una institución pública es alrededor de $ 200,000. La mayoría de los graduados universitarios recientes no tienen un cuarto de millón de dólares así que recurren a los préstamos para estudiantes, que son especialmente comunes entre los de medicina. Con todo lo dicho, la práctica como médico te ofrece la oportunidad de contactar y conectar uno-a-uno con tus pacientes, participar en la investigación de vanguardia y salvar vidas. La variedad de opciones de especialidad es bastante diversa y la mayoría de los estudiantes de medicina son capaces de encontrar su verdadera vocación durante las rotaciones del tercer o cuarto año. Hay oportunidades de hacer prácticas en los grandes hospitales, en clínicas más pequeñas, o incluso para abrir las puertas de tu propia clínica privada. Los ingresos como médico dependen en gran parte de la especialidad elegida, y puede variar de $ 150.000 – $ 445.000 al año. Si bien esta tendencia no es válida en todos los casos, existen especialidades como la pediatría y la medicina familiar que son las que se sitúan en la parte más baja de esta tabla, mientras que las especialidades como la ortopedia y la cardiología se sitúan en lo más alto.

Odontología – Una vez más, esta es una de las opciones de estudios universitarios más largas y más caras en Estados Unidos. La escuela dental implica un compromiso académico de 4 años antes de ejercer como dentista con tiempo de residencia adicional requerido para especialidades tales como ortodoncia, cirugía oral, pediatría, etc. La matrícula varía de nuevo, pero el coste medio para los 4 años de educación en una institución pública es de alrededor de $ 190,000. Los préstamos para estudiantes son bastante comunes entre los estudiantes de odontología, así, puedes comenzar a ejercer como dentista inmediatamente después de los primeros 4 años de estudios en lugar de tener que completar una residencia por lo que podremos empezar a trabajar y ganar dinero mucho antes. La mayoría de los dentistas abren clínicas privadas lo que se convierte en una opción maravillosa para aquellos que disfrutan de la libertad de vivir donde quieran. Para otros, la odontología es atractiva de inmediato debido a esta libertad de práctica, para otros el recurso es en el hecho de que la higiene bucal y el cuidado se ha relacionado con la detección temprana e incluso la prevención de enfermedades graves, incluyendo enfermedades del corazón. El rango de ingresos para los dentistas se mueve entre los $ 70.000 hasta los $ 190.000. Por lo general los dentistas que trabajan las especialidades antes mencionadas logran estos ingresos más altos mientras que los dentistas generales rondan las cifras inferiores.

 

Nursing School  Escuela de Enfermería – El camino para convertirse en enfermera puede tomar en varias direcciones diferentes, porque dentro de esta profesión hay muchos grados. La ruta más corta para convertirse en una enfermera colegiada sería completar un grado de dos años en Estados Unidos como asociado en enfermería. Sin embargo, la mayoría de los puestos de enfermería requieren, como mínimo, una licenciatura en ciencias en enfermería. Estos programas tienen una duración de 4 años y consisten en didáctica, aprendizaje en el aula y experiencia clínica práctica. Después de obtener un BSN en enfermería, puedes optar a obtener un título de maestría. Si desea convertirte en un médico de enfermería (NP) tendrás que completar un programa de maestría de 1-2 años. Muchas veces las enfermeras completan estos grados mientras trabajan en el campo por lo que la estructura de estos programas suelen ser flexibles. El grado más alto que puede obtener con la enfermería es un grado de doctorado. Mientras que hay varias variaciones de este grado de doctorado, la mayoría de las enfermeras optan por el Doctor de Práctica de Enfermería (DNP). Esto requiere 3-6 años adicionales de estudios, pero es atractivo debido a la perspectiva de un salario más alto y más autonomía práctica. Al igual que con los médicos y las AP, las enfermeras pueden practicar en prácticamente cualquier especialidad ya menudo tienen más continuidad de la atención con los pacientes y sus familias. Muchos estudiantes encuentran esta carrera atractiva porque hay una oportunidad de elegir entre un horario típico de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes en una clínica o un horario de “Tres 12” en un hospital. Además, la capacidad de transición fácil en enfermería de viajes atrae a los interesados ​​en explorar otros estados y países. El ingreso anual para una enfermera es muy variable, pero generalmente entra dentro del rango de $ 45,000 – $ 85,000 al año.

Physical Therapy School – Escuela de Fisioterapia – La mayoría de los programas de fisioterapia tienen una duración de 3 años y permiten a los estudiantes obtener un título de Doctor en fisioterapia (DPT). Para aquellos de vosotros que habéis considerado esta carrera, podemos recordadaros que anteriormente en EStados Unidos se podía optar a un título de maestría en Fisioterapia. La matrícula es de nuevo establecida en función de la institución, pero el costo promedio en una institución pública para los residentes en el estado es de alrededor de $ 45.000 ($ 90.000 para los estudiantes de fuera del estado). Como con muchas de las escuelas comentadas hasta ahora, la escuela PT incorpora el trabajo en el aula y el laboratorio con experiencia clínica durante las rotaciones. Al igual que de odontología, no se requiere residencia para los estudiantes de PT. Con eso dicho, muchos fisioterapeutas eligen perseguir una residencia clínica o una beca en un área que sea de particular interés a ellos, que les permite entonces especializar más adicional el trabajo que hacen en una base cotidiana. Algunas de las especialidades disponibles para los TP incluyen: cardiovascular y pulmonar, electrofisiología clínica, geriatría, neurología, ortopedia, pediatría, PT deportiva y salud de la mujer. Muchas veces las personas que tienen un interés particular en la medicina deportiva buscan esta opción de carrera, pero hay innumerables aplicaciones para la terapia física que los estudiantes están expuestos a través de sus rotaciones clínicas. La escala de sueldo para un PT es $ 55.000 – $ 115.000.

 

Chiropractic School Escuela quiropráctica – Un doctor del grado Quiropráctico (D.C.) tarda normalmente sobre los 4 años para finalizar sus estudios. La mayoría de los estudiantes obtienen una licenciatura antes de trabajar, pero los requisitos varían según la institución. Cada programa es diferente con respecto a los costes de matrícula, pero por lo general tus estudios te costarán sobre los $ 120,000 durante 4 años en Estados Unidos. Como ocurre con muchos de los programas vistos en este artículo hasta el momento, la escuela de quiropráctica implica el trabajo tanto en el aula como en lo referente a la educación clínica. Dentro del aula, los estudiantes trabajan ciencias como anatomía, fisiología, biología y neurología. Muchos programas también incluyen formación de cara a la organización y puesta en marcha del negocio en base al ejercicio de la quiropráctica. Dentro del contexto clínico, los estudiantes son entrenados en el ámbito de la espina dorsal, evaluando reflejos, tomando radiografías, y ofreciendo recomendaciones para la salud general de los clientes. Los quiroprácticos también pueden referirte a otros profesionales de la salud si lo consideran necesario. Al igual que con la odontología, la mayoría de los quiroprácticos suelen abrir clínicas privadas al finalizar sus estudios ya que les permite la libertad de ubicación de su clínica. Mientras que la mayoría de los quiroprácticos trabajan a tiempo completo, los empleos a tiempo parcial en esta profesión son una opción, porque la mayoría son trabajadores por cuenta propia, esto te permite el beneficio de ser capaz de establecer tus propios horarios de trabajo. Debido a que los quiroprácticos fijan sus propias horas y tarifas, los ingresos anuales varía, pero generalmente se establecen dentro del rango de $ 30,000 – $ 140,000 anualmente.

Muscle Activation Techniques™ – Hay dos caminos para convertirse en un profesional habilitado de MAT ™. O comienzas con el curso Jumpstart y luego te inscribes el curso de Especialista o viceversa. El curso Jumpstart está compuesto por 3 módulos que se plantean a lo largo de 3 meses. Cada módulo se trabaja durante un sábado y un domingo y se centra en un área específica del cuerpo – Extremidad Inferior, Extremidad Superior y Tronco & Espina dorsal. El curso de Especialista es una programa de 8 módulos que se plantea a lo largo de 9 meses. El área de enfoque en estos cursos cambia cada 2 módulos comenzando con la extremidad Inferior seguida por la extremidad superior y luego el tronco y la espina dorsal para terminar terminando con los músculos cervicales. Ambos cursos son prácticos y están basados ​​en aproximadamente el 25% en la neurofisiología y biomecánica. El coste del curso Jumpstart es de $ 1,149 mientras que el precio del curso de Especialista es de $ 11,500 por un total de $ 12,649. De todas las opciones de carrera discutidas hasta ahora, MAT ™ puede ofrecer el mayor grado de flexibilidad de ubicación de tu centro de trabajo. Como especialista certificado de MAT ™, puedes literalmente trabajar en clientes en cualquier parte del mundo, se entiende que siempre que tengas tu camilla y tus manos contigo. El cronograma de certificación más corto y la naturaleza menos costosa hacen de MAT ™ una opción especialmente atractiva para los recién graduados. Para algunos, MAT ™ se convierte en su principal medio de ingreso. Para otros MAT ™ se convierte en un complemento y deciden continuar otras modalidades también. El salario para un especialista de MAT ™ es muy variable porque cada practicante puede establecer sus propias tarifas y también autodictar el número de clientes que ven por día / por semana. El rango general es de $ 100- $ 300 por hora.

¿Cuál es la opción correcta para usted? Bueno, no podemos decirle la respuesta a eso, pero esperamos que esta información le ayude a tomar una decisión más informada sobre su carrera en el futuro. Tenga en cuenta que como un graduado reciente las posibilidades para usted son infinitas. Asegúrese de tener en cuenta su personalidad y pasión para encontrar el camino que es adecuado para usted. Si usted planea en perseguir una de las opciones más largas, más costosas esté seguro de hacer la investigación adicional antes de confiar a esa inversión. Si opta por una de las opciones más cortas y menos costosas, recuerde que muchos profesionales de la industria de la salud y el bienestar combinan múltiples modalidades dentro de su práctica. Sea cual sea su decisión, mantenerse enfocado y fiel a la misión de ayudar a otros a lograr la salud óptima y usted encontrará un gran éxito!

 

Traducción: www.activapro.es

Fuente: http://blog.muscleactivation.com/part-1-potential-title-9-commonly-considered-healthcare-careers

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.