conceptos mat

8 conceptos imprescindibles sobre MAT que debes conocer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muscle Activation Techniques ™ (MAT ™) es un enfoque revolucionario que evalúa y corrige el sistema muscular de un cliente. Es tan simple como explicar que es una herramienta increíblemente eficaz y matizada. A menudo habrás podido ver y oír hablar de MAT ™ en las noticias debido a que hay atletas profesionales que son la representación de que en mayor o menor grado han mejorado su  algún rendimiento o impulsado su recuperación gracias a MAT ™, pero MAT ™ no es un conjunto de técnicas que solo trabaje con los atletas profesionales; Muscle Activation Techniques ™ puede ayudar a cualquiera!

MAT ™ es en la actualidad una compañía de educación global que enseña a los profesionales de la salud y el bienestar un proceso mejorado que pueden ayudar a sus clientes que tienen limitaciones en su sistema muscular y que se manifiestan aparecen como limitacines en la amplitude y facilidad de movimiento.

Aquí tienes las  ocho cuestiones que debes saber sobre MAT ™:

1.) MAT ™ puede ayudar a localizar qué es lo que podría estar causando dolor.

Dentro de la filosofía MAT, el dolor es un indicador de que algo no funciona correctamente. Es como la luz del motor del cheque en su coche. Te dice que hay un problema, pero no necesariamente donde está el problema. Muscle Activation Techniques ™ tiene una serie de controles y equilibrios para ver dónde hay debilidades musculares (o inhibición). A menudo, estas debilidades musculares y los desequilibrios ocasionados pueden contribuir a la causa del dolor. Al abordar los desequilibrios en el sistema muscular, MAT ™ puede trabajar para resolver el problema.En definitiva, MAT ™ no trata el dolor … sino que explora el papel que juegan los sistemas musculares en el síntoma que conocemos como el dolor.

2.) MAT ™ asegura que los músculos pueden contraerse eficientemente.

Los músculos se contraen cuando la señal enviada por los Sistemas Nerviosos Centrales (SNC) alcanza el músculo o músculos específicos que dicen que el (los) músculo (s) se tienen que contraer. Al igual que la corriente de la batería de un coche, si hay una “mala conexión” o la ausencia de una conexión, el motor no responderá. Pues de la misma forma funciona nuestro cuerpo cuando los músculos que no reciben la entrada adecuada del SNC se inhiben o se debilitan. Entonces, este músculo debilitado pierde su capacidad para estabilizar las articulaciones y proteger adecuadamente el cuerpo de las lesiones.

3.) MAT ™ puede ayudar a aumentar la amplitud de movimiento. ¿Alguna vez caminaste sobre el hielo y sentiste que tu cuerpo inmediatamente se tensó?

Esta es una respuesta innata para protegerse y tratar de evitar que se resbale y se caiga. Al igual que cuando estás en el hielo, su cuerpo puede sentir la inestabilidad de las debilidades en el sistema muscular. El cerebro entonces le dice a otros músculos que aprieten y limiten el movimiento en un esfuerzo para protegerlo. Al abordar estas debilidades musculares y los desequilibrios musculares resultantes, MAT ™ puede reducir la respuesta del cuerpo de contraerse y volverse restrictivo / tenso.

En esencia, MAT ™ está derritiendo el hielo para que puedas moverte más libremente. Muchos profesionales de la salud y el bienestar se centran principalmente en mejorar la gama de movimiento de un cliente, mientras que MAT ™ es significativamente diferente ya que se centra en las debilidades musculares. Cuando los músculos débiles se activan adecuadamente, no solamente significa que pueda aumentar su fuerza, sino que también logrará una mayor amplitud de movimiento de nuestro cuerpo o el de nuestros clientes.

4.) MAT ™ puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo.

Evalúa la causa del dolor, mejorar la fuerza muscular (que aumenta el rango de movimiento), y realizar los test correspondientes. Por tanto, se corrigen las capacidades musculares de un individuo. Esto  ha permitido a los atletas mejorar su rendimiento en los entrenamientos y en la competició. Si eres un atleta profesional o un guerrero de fin de semana (o te encuentras en algún punto intermedio) MAT ™ puede ayudarle a lograr el progreso y las metas que está buscando.

5.) MAT ™ puede ayudar a las personas a abordar los problemas que pueden contribuir a la enfermedad crónica.

El cuerpo humano está compuesto por diferentes sistemas. Cuando el sistema muscular está funcionando de manera óptima, el cuerpo tiene un estrés menos que gestionar. Esto libera al cuerpo para tratar y responder a otras causas y problemas que nos generan enfermedades crónicas. Los clientes de Muscle Activation Techniques ™ apoyan la teoría de que las Técnicas de Activación Muscular les ayudó con sus síntomas relacionados con enfermedades tales como: Artritis Reumatoide, Fibromialgia, o Síndrome de Fatiga Crónica entre otros. Obviamente, MAT ™ no puede curar enfermedades, pero a través de la mejora de la función muscular, el cuerpo funciona mejor en su conjunto y al igual que con el ejercicio correctamente prescrito, el estrés y los niveles de inflamación pueden disminuir, lo que permite al cuerpo aplicar sus esfuerzos curativos hacia otros retos sistémicos a los que se enfrenta.

6.) MAT ™ puede ayudar a resolver algunos de los desafíos del envejecimiento.

A medida que la gente envejece, hay una ruptura natural del cuerpo que puede resultar en una variedad de obstáculos que salvar. Los desafíos más importantes incluyen la debilidad muscular y una disminución en el rango de movimiento. Esto puede afectar la capacidad de moverse libremente y sin trabas. MAT ™ puede ayudarte a mejorar la fuerza y ​​la amplitud de movimiento, mejorando la conexión neuromuscular para ayudar a crear más estabilidad y movilidad, además de abordar otros síntomas que parecen acompañar cada año que pasa.

7.) MAT ™ puede ayudarle a prepararse para alcanzar sus metas!

Entendemos cómo las lesiones, la enfermedad y el envejecimiento pueden afectar las capacidades de los sistemas musculares de tu cuerpo. MAT ™ puede ayudar a construir una base sólida y estable para que puedas volver a lo que te mueve!

8.) MAT ™ puede ayudarte a mejorar tu carrera.

Haz clic abajo para ver más información sobre cómo aprender más sobre cómo maximizar tu carrera en MAT ™

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.