El estrés y el umbral del mismo que soportan nuestros músculos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cuál es tu umbral de estrés? En última instancia, el umbral de estrés es el nivel de estrés que tu cuerpo puede asumir (o tolerar) antes de que su eficacia contráctil muscular se vea afectada. Para ilustrar mejor esto, utilicemos a un atleta profesional como ejemplo. Si un jugador de la NFL tiene un gran golpe en el campo, el impacto de esta colisión puede o no ser suficiente para superar el umbral de estrés que su sistema músculo-esquelético puede absorber eficazmente, pero si una “persona normal” se encontrase en dicha situación en un campo de fútbol, la colisión crearía probablemente algunos problemas serios en su cuerpo. Lógicamente, esto es debido a que el jugador de la NFL probablemente tiene un umbral de estrés más alto y su cuerpo ha sido mejor entrenado para gestionar este nivel de fuerza en una colisión, tienen más capacidad de soportar este impacto (su umbral de estrés) que la persona normal.

Cuando pensamos en “estrés”, generalmente pensamos en el estrés emocional: estar nerviosos por una reunión, sentirnos sobrecargados de trabajo o experimentar ansiedad general. En el ejemplo anterior, ser golpeado por un jugador de la NFL es principalmente un estrés físico. Otras tensiones físicas pueden provenir de los efectos secundarios de medicaciones, dieta pobre, y las heridas contra las que el cuerpo está luchando. Cuando el estrés físico y emocional se suman, su cuerpo a menudo se ocupa de él “bloqueándose” en un grado u otro. Esto se observa cuando un especialista certificado MAT ™ comprueba la eficiencia contráctil del músculo (cómo de bien responden sus músculos a los comandos de su cerebro). La eficiencia de contracción se prueba cuando un especialista de MAT ™ realiza un test sobre un músculo activo y sostenido (AMC & S). Cuando una prueba de AMC & S no ofrece la “fuerza” esto nos indica que alguna forma de estrés ha comprometido esa capacidad de músculo (o grupo de músculos) para contraerse lo más eficientemente posible.

Otro ejemplo de estrés físico podría la reacción a determinados medicamentos y en algunos casos incluso vitaminas. Aunque las vitaminas son una sustancia natural, nuestros cuerpos no siempre son eficientes en su procesamiento si se trata de una dosis altamente concentrada. Con el fin de romper y absorber esta dosis de vitamina nuestro cuerpo a menudo tiene que hacer un nivel adicional de trabajo, lo que puede resultar también una carga de trabajo adicional en su sistema. Cuando estos impuestos empiezan a sumarse, corremos el riesgo de sobrepasar el umbral de estrés. Tengo una enfermedad autoinmune que hace que mi cuerpo tenga un umbral de estrés relativamente bajo. Por esta razón, cuando tomo incluso un multivitamínico, inmediatamente me siento peor – dolorido, cansado, y sólo generalmente “apagado” – todos estos son indicadores parciales que estoy “bloqueado.” Por supuesto, hay mucha gente toma Vitaminas diarias y estas personas están perfectamente. Este ejemplo se debe a que una vitamina simple, en una  situación específica, no es suficiente “dosis” para superar nuestro umbral de estrés más alto.

Aunque las vitaminas y la medicación pueden hacer que alguien rompa su umbral de estrés, a veces es necesario tomarlas. ¿Entonces qué debes hacer? Las Técnicas de Activación Muscular ™ pueden ayudar a mejorar la eficiencia contráctil del músculo cuando se contrae y puede ayudar a elevar el umbral de estrés para que pueda asumir más intensidad durante su vida. Claro, MAT ™ no puede prepararte para CADA tipo de estrés que tu cuerpo pueda recibir pero simplemente incorporar MAT ™ en tu rutina mejorará tu eficiencia contráctil y permitirá que tu sistema muscular funcione de manera más óptima incluso en tiempos de estrés.

Piensa en tu umbral de estrés como una barra. Si tus actividades diarias y las tensiones acumuladas no superan esta barra, es probable que te sientas bien. Pero una vez que añadas estrés, por ejemplo una discusión con un amigo, un medicamento nuevo o un tobillo maltrecho, entonces tus músculos dependerán de la compensación y eventualmente se convertirán progresivamente en músculos apagados o  desactivados. MAT ™ puede ayudarte a levantar esa barra para que tus actividades del día a día e incluso momentos de estrés extraordinarios no te hagan superar su umbral. Al mejorar la eficiencia contráctil del músculo, MAT ™ permite que nuestros músculos disparen apropiadamente. Mientras tanto, con un sistema neuromuscular funcionando de forma óptima, tu cuerpo puede enfocar sus esfuerzos en otros puntos, manteniéndote sano y haciéndote sentir mucho mejor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.