Pierdes clientes por las lesiones? Cómo mantener a tus pacientes con estos cinco simples pasos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Sus clientes tienen una lesión persistente, o reciente, que los priva de volver a entrenar contigo?Aprende cómo mantener a los clientes de entrenamiento personal trabajando contigo utilizando estos 5 sencillos pasos.

Si eres un entrenador personal certificado, sabes lo muy común que es “perder” a un cliente debido a una lesión. No sólo te sientes mal por el cliente por el hecho de que esto va a retrasar su progreso de formación, sino que también tienes una nueva brecha en tu horario que deseas llenar rápidamente. Incluso los clientes más dedicados a menudo dejan de ver a su entrenador personal favorito de forma temporal o permanentemente debido a las desafortunadas lesiones. Tu cliente puede estar lesionado por una ligera contractura de espalda, pero esto no significa que debamos detener su progreso con el programa previsto, sino que debemos modificarlo.

Independientemente de las causas que hayan llevado a tu cliente a su situación actual, existen 5 herramientas fáciles a mano de un entrenador personal para mantenerlos en forma y motivarlos incluso cuando están lesionados:

  • Demuestra que te importa. Uno de los mayores puntos de desánimo para un cliente es sentirse como uno más. Los entrenadores personales exitosos construyen una relación con sus clientes desde el principio – sanos o lesionados – es la manera más segura de ganar su confianza y lealtad para a largo plazo. Esa confianza es aún más importante después de una lesión y el viaje de rehabilitación de lesiones. Su cliente necesita saber que tienes las mejores intenciones para con él y que le ayudarás a conseguir superar su lesión y permanecer sano.
  • Asegúrales (y muéstrales) que puedes ayudarlos. ¡Se creativo! Investiga maneras en que el ejercicio continuado bajo tu supervisión cuidadosa puede ayudar a tu cliente a mantener su condición física durante su proceso de curación. Tu cliente probablemente no está pensando en lo que puede hacer, es probable que se centre en todo lo que no puede hacer. Es tu trabajo recordarles lo que sí pueden hacer. Infórmales sobre de ciertos ejercicios que podéis hacer juntos para ayudarles a mantenerse en forma y acelerar su recuperación. Condúceles a través de una evaluación de movilidad neuromuscular para ver cómo está progresando su recuperación.
  • Prevenir sobrecompensación. Un problema común con una lesión es que conduce a más lesiones. No dejes que tu cliente caiga en esta espiral. Si empiezan a sentir la pelvis fuera de alineación, entonces pueden estar compensando su musculatura de forma incorrecta durante la lesión. Deberás ayudarles a entrenar y fortalecer su sistema muscular apropiadamente para evitar una compensación excesiva , esa es la clave para que vuelvan a entrenar al más alto nivel. En pocas palabras, esta podría ser tu contribución número uno para su recuperación!
  • Ayúdalos a evitar futuras lesiones. No hay una píldora mágica para prevenir todas las lesiones, seguramente hayas ayudado a tu cliente a alcanzar y superar sus niveles previos de acondicionamiento físico, mantenerlos preparados para los movimientos complejos más difíciles de trabajar y garantizar la capacidad contráctil muscular en los grupos musculares aislados. Garantizar un movimiento corporal óptimo al tener estabilidad en la movilidad es clave para permitir que tu cliente controle las fuerzas con las que trata dentro y fuera del ejercicio supervisado.
  • No te rindas. En cualquier fase de este proceso un cliente puede incluso recibir otro retraso en su readaptación. La mayoría nosotros hemos nos hemos lesionados anteriormente. Así que sabemos lo desalentador que puede llegar a ser. Empatiza con su situación, pero no renuncies al progreso. Si te rindes, tus clientes te darán por vencido. Si les hablas acerca del retroceso, permanece en sintonía con ellos. Pídeles respuestas sobre su estado antes y durante de una sesión para que pueda entender mejor a lo que se están enfrentando. Si empiezan a cancelar sesiones o citas, ¡averigua por qué! Un simple control sobre su salud y el progreso de la aptitud ayudará a su moral y espíritu.

Así es. El sentido común, pero con frecuencia, dos o más de estos elementos son ignorados por incluso los entrenadores personales con más éxito. Estos sencillos pasos mantendrán a tus clientes e incluso volverán después de una lesión. ¡No te rindas!

¡Conviértete en su solución ante una lesión y aprende las herramientas para conseguir que tus clientes se sitúen en la línea del camino a la recuperación!

 

Traducción: www.activapro.es

Fuente: http://blog.muscleactivation.com/losing-clients-due-to-injury-learn-how-to-keep-them

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.